Un vecino de calle Lavalle al 900 fue robado mientras dormía. La policía de la “Segunda” recupero algo elementos similares presumiendo que puede ser sustraído en el otro extremo de la ciudad.
La denuncia, la formulo un circunstancial vecino que vio en la madrugada del domingo salir a un sujeto de un domicilio de la calle Lavalle casi San Juan portando un televisor en actitud sospechosa.
Llegados al lugar personal policial se dieron cuenta que dentro del domicilio se encontraba el titular del mismo durmiendo. Sorpresivamente, uno o más malhechores habían ingresado aprovechando el profundo sueño y se llevaron varios elementos , como el televisor , equipo de audio , una tablet , ropa e inclusive un portafolio conteniendo documentación y dinero en efectivo.
El mismo domingo otro vecino de la ciudad de la calle 13 de Diciembre al 200, en oportunidad de visitar la casa de su padre, que se encuentra deshabitada circunstancialmente y cuando casualmente subió al techo para apreciar los desagües ante las lluvias de las últimas horas , se encontró con varios elementos tapados con una lona plástica.
Inmediatamente dieron parte a la policía que pudo comprobar que los mismos podrían ser los sustraídos horas antes en el otro extremo de la ciudad
Desde la seccional se informó que todo indica que lo robado implicaría a personas ya identificadas, con frondosos antecedente de similares características. Señaló el Crio. Carlos Chasco