Trasladaron al imputado de golpear a su hijito en la ciudad de Sastre , mientras que la joven mama fue trasladada a Santa Fe. El Fiscal Carlos Zoppegni cambio la caratula. El bebe sigue en estado delicado
En la tarde de hoy una comisión de la PDI traslado a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII tras los oficios librados por el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, al imputado de golpear a su hijito.
“Juan José F.” de 20 años de edad, se encontraba alojado en la Seccional 5ta de la ciudad de Rosario consecuente con la detención ordena en esa ciudad a raíz que los médicos del Hospital de Niños Víctor Vilela que atendieron al bebé “Mateo F.” de 1 año de edad , consideraron que las lesiones presentadas no eran compatibles “con una caída de una cama” como sostenían en su declaración los progenitores.
Con respecto a la joven madre (16) , fue traslada al Juzgado de menores de la ciudad capital provincial considerando que por la edad de la misma interviene la “Secretaria de la Niñez”.
En las últimas horas y tras los conocimientos primarios de las declaraciones en las distintas sedes que realizaron los padres de “Mateo”, el Dr. Zoppegni cambió la caratula de la causa, la cual está considerada como “Tentativa de homicidio agravado por el vinculo”.
Mañana antes del medio día, supuestamente, el imputado será traído a nuestra ciudad para ser indagado en sede judicial.
Informes emanados desde el Hospital Videla, indican que el bebé se encuentra asistido con respirados y su situación es delicada ya que además se habrían encontrado otras lesiones que darían cuenta de una feroz golpiza.