A pesar de la construcción de una nueva galería de nichos, la demanda se hace sentir. En dos meses estarán terminados los que se están construyendo.
La demanda de nichos en el cementerio local es notable y aquellas personas que se encuentran con la situación de no haber advertido esta situación , hoy se encuentra con la disponibilidad nula para poder sepultar a sus difuntos en caso de no contar con un lugar adquirido con anterioridad.
La información fue suministrada desde la oficina del área correspondiente a la administración municipal del cementerio, a raíz de la consulta que realizamos ante la inquietud de vecinos de nuestra ciudad que en estas últimas horas tuvieron que provisoriamente utilizar el deposito del cementerio , hasta que puedan encontrar una solución viable.
Desde la Oficina de Obras y Servicios Públicos, el Ing. Diego Demarchi, expresó que se trabaja intensamente en una nueva galería en el sector Norte, pero la construcción de la misma demorará todavía unos dos meses, y que dotará de unas 100 nuevas unidades.
La demanda es grande, es por eso que desde ambas oficinas se recomendó, ser previsor y tener presente los inconvenientes que se generan cuando se pierde un familiar, dijeron.