Desde el juzgado a Cargo del Dr. Carlos Zoppegni se amplió la información sobre la desaparición de la jovencita y su posterior aparición.
El Dr. Zoppegni en contacto con nuestra redacción, agradeció esta mañana a los medios de prensa la difusión del rostro y datos de la niña en lo que fue protocolo de búsqueda de paradero, siendo esto “de importancia para el desarrollo de la investigación”.
El propio fiscal, destacó que “no hay detenidos” y que “dispuso medidas de protección para con la niña, atención médica, psicológica, intervención a Dirección Provincial de la Niñez, Juzgado Civil y Comercial” .
Además, decidió la separación de la misma del hogar materno, “por lo que ahora se encuentra alojada al cuidado de un familiar en otra localidad, lugar que se reserva y al cual tiene conocimiento de la madre”.
Si bien Zoppegni no se explayó más sobre el tema , fuentes judiciales , expresaron que raíz de la investigación que se llevan a cabo desde la fiscalía por (malos tratos por parte de la madre de la niña), el fiscal citaría para esta semana a la progenitora , para informarle sobre la decisión que adoptó en resguardo de los intereses de la jovencita.