En la tarde de ayer se enfrentaron La Emilia y Unión de Sastre. Hicieron un partido con las reservas y con las primeras divisiones.
Poco después de las siete de la tarde de ayer, se realizó los encuentros pactados por Gabriel Bracco y Fernando Cerdá, pensando en liga departamental San Martin.
Cerda, puso en cancha en el primer partido al equipo de reserva y con varios “pibes” de Quinta Div. , mientras que en el segundo encuentro utilizó la base con que terminó jugando la temporada pasada, donde también los juveniles tuvieron su presencia , siguiendo la línea que le bajan de la directiva “Tatengue” tal cual lo dijo el propio DT en un breve cruce de palabras que pudimos mantener. Fernando no descarta la llegada de algún refuerzo para el 2017, “pero siempre pensado en jugadores de la región” aclaró.
La Emilia por su parte también en el primer partido puso en cancha a muchos juveniles de la quinta, que están pidiendo pista para lo que será la presente temporada.
En el segundo encuentro “Bracco” utilizó aquellos jugadores que están teniendo menos rodaje en cancha por el Federal “C” y aquellos que tendrán que cumplir sanción disciplinaria como Sebastián Monesterolo que fue expulsado el domingo frente a Cosmos F. C.
El dos a uno a favor del “canario” en el primer partido y el tres a tres del segundo, seguramente poco dice a esta altura de la pretemporada ideada por ambos cuerpos técnicos, que seguramente intentan hacer hincapié en otros detalles. Gentileza www.sectordeportes.com.ar