Jorgelina “Majo” Rodríguez solicita ayuda. Un “robo” en la ciudad de Rosario a un comisionista de nuestra ciudad lamentablemente la perjudica en su audición.
El robo originado al vehículo este pasado martes a un “Comisionista” de larga trayectoria comercial en nuestra ciudad, perjudica notablemente a “Majo”.
En contacto telefónico con sus familiares explicaron y recordaron que Jorgelina había sido operada a los ocho años de edad y donde se le habían realizado un implante coclear.
Hoy con una vida normal e inclusive con su hijito de un año , “Jorgelina” se ve imposibilitada a escuchar a raíz que en el robo se llevaron el aparto que le permite solucionar su problema de hipoacusia y el cual lo había mandado a Rosario para hacer mantenimiento.
La familia, explicó que el dispositivo es personal y no puede ser utilizado por nadie más que ella, además dijeron que sin él aparto “Majo” no puede escuchar absolutamente nada.
“Gracias a Dios , mucha gente de los medios de prensa de Rosario y del país ,nos están ayudado” , señalo la madre y agregó que aquel que en la ciudad de Rosario encuentre el aparato “en el supuesto caso que los delincuentes lo hayan desechado” podrán comunicarse al 03406-441430.