A media mañana de hoy fue detenido el sexagenario de Maria Juana que fue imputado de “Abuso sexual simple” la semana pasada. El mismo sería trasladado a sede de la Alcaidía en las próximas horas.
Según datos surgidos de fuentes policiales y judiciales, esta mañana el sexagenario de la localidad vecina que acumula varias causas y al cual la semana pasada se lo imputo en audiencia realizada en la propia oficina fiscal de nuestra ciudad , fue detenido hace un par de horas.
Una de las fuentes señaló que una denuncia, habría dado cuenta que el sujeto viajaba esta mañana en las inmediaciones de María Juana con un vehículo por ruta 13 en contra mano.
A raíz de esto y tomando conocimiento el fiscal Dr. Carlos Zoppegni, inmediatamente ordeno la detención del hombre que fue conducido a la comisaría de esa localidad en donde se le estarían realizado pericias psíquicas preliminares.
Recordamos que sobre esta persona pesa una imputación de “abuso sexual simple” (Manoseo) sobre una niña de ocho años y otros delitos menores que “hacen pensar a juristas que siguen la causa, que el sujeto no estaría en sus cabales”.
La presurosa decisión de Zoppegni para detener al imputado estaría relacionada a la “Conducción peligrosa” que pudo haber ocasionado algún accidente, señaló una fuente de la propia fiscalía.