Esta mañana se desarrolló la audiencia, donde se le dio la “alternativa” al sujeto que cometió varios delitos contra la propiedad en Cañada Rosquín.
El “raid” delictivo de Matias Pansa (21), que había terminado detenido hace varios días atrás con la investigación hecha por la policía de la URXVIII, tuvo hoy su tratamiento legal en la sala de audiencias del juzgado de nuestra ciudad.
Tras la imputativa y la prisión preventiva dictada días atrás, esta mañana en la sala de audiencias del cuarto piso de la “torre judicial” y ante la presencia de la Defensora Patria Hidalgo y el Fiscal Carlos Zoppegni , la magistrada Dra. Sandra Valenti, concedió una alternativa a la Prisión Preventiva.
La misma, consiste en fijar domicilio en la casa de su progenitora en la ciudad de Gálvez departamento San Jerónimo.
En segundo término, la Dra. Valenti ordenó que Pansa deberá firmar cada siete días en sede de la comisaria de Gálvez el libro donde conste de la presencia del sujeto en esa ciudad.
Además el imputado no podrá ingresar al departamento San Marín y tampoco podrá tener contacto con las victimas ya sea visualmente, vía telefónica o red social. Cualquiera de estas normas incumplidas, hará que la “alternativa” se caiga y Pansa deberá volver a prisión.