El ex Cura Párroco de Cañada Rosquin Sergio Capoccetti fue denunciado por una diputada por violencia de género tras una discusión en una radio de San Javier donde el párroco se encuentra en la actualidad.
La discusión entre Capoccetti y la Diputada de CAMBIEMOS Gisela Scaglia oriunda de la ciudad de Galvez, surgió luego que el cura quien transitaba con su auto por el centro de la ciudad de San Javier escuchado un programa radial local decidió llegar desmentir lo que ahí se estaba tratando.
La Diputada ante la requisitoria del periodista “Quintana” expresó que no era verdad que el gobierno nacional había sacado los planes “Materno infantil” y “Remediar”.
Si bien no hubo entrecruzamiento entre ellos en el programa, finalizado el mismo y fuera del estudio se genero una discusión , donde el hombre de la iglesia trato de mentirosa a Scaglia, mientras que esta en sede policial denunció al cura por violencia de género dejando sentado que este la había insultado en duros términos.
Esta mañana el propio cura, desmintió en el programa matinal de LT 9, reconociendo que quizás levanto la voz para decirle “mentirosa”, pero desestimo haberla insultado como figura en la denuncia.
Mientras la justicia deberá intervenir sobre el tema , el cura insistió hoy que el hospital de San Javier , como en los hospitales de todo el país y anunciado por el propio gobierno no reciben más la caja de medicamentos del plan “Remediar” y que también la discontinuidad alcanza del plan “Materno Infantil” donde él sabe,que en la ciudad del norte santafesino tampoco llegan las cajas de leche que se le entregaba a las familias de escasos recursos, aclarando que solo llega la asistencia que manda el gobierno provincial.
El padre Capoccetti, también en la nota radial de hoy, dio a entender que algún funcionario ya se habría comunicado con el Arzobispado de Santa Fe, para que desde ahí se le baje línea de bajar los decibeles de la disputa.
Además señalo que en las redes sociales están apareciendo perfiles “Fantasmagóricos” de gente que comenzó agredirlo “tratándolo de violento”. Ante esto el cura, lejos de aplacar su discurso, dijo “déjenle de mentir a la gente, los remedios y la leche dejo de llegar… se podrá mentir con los números de la economía, pero no jugar con la salud de los mas chisquitidos”