Alrededor de la hora 19:00 hs. de hoy una automóvil colisionó por la parte posterior un acoplado de un camión estacionado sobre la Av. Alberdi al 700.
Personal policial de tránsito y de la “comisaria II” tuvo que cortar la circulación vehicular de la avenida antes mencionada a raíz del fuerte impacto que protagonizo un vecino de nuestra ciudad mayor de edad que se conducía en sentido Oeste – Este el automóvil de su propiedad un Chevrolet Meriva (Dominio IMN 520).
Al lugar llegaron las ambulancias del SIES 107, como así también la de la empresa Rescate Centro, quienes atendieron a dos personas. Una de ellas un joven que no presentaba lesiones físicas, pero si un evidente estado nervioso.
El mismo llegó al lugar posterior al choque alegando que “una par de cuadras atrás había sido envestido por el mismo conductor del automóvil”.
Tras una larga charla por parte de los profesionales médicos, se pudo convencer y trasladar al señor mayor involucrado al SAMCo para realizarles estudios complementarios.
Desde el nosocomio local el médico de guardia Dr. Carlos Yodice (Mat. 0681) que recibió al paciente, en dialogo con esta redacción dijo que el mismo presentaba algunas escoriaciones y que se le estaban realizando diagnósticos por imagen para descartar cualquier duda ya que el mismo “parecía estar bajo esta de algún medicamento” descartando por completo que el éste estuviese bajo efectos del consumo alcohol.