Mary Brunazzo confirmó a Julieta Poratti como secretaria de Gobierno mientras que Eduardo Botto continuará en Hacienda. Además, se creó la Subsecretaria de Obras y Servicios, a cargo del Ing. Iván Cúnico.
A poco más de un año de su gestión, la intendente de la ciudad de Sastre y Ortiz, Maria del Carmen Brunazzo anunció una reestructuración en su gabinete con la firme intención de optimizar la gestión y mejorar el estilo de conducción de la Municipalidad.
“Necesitabamos un reordenamiento porque este año 2017 será muy intenso por la cantidad de obras en marcha y las que faltan iniciar”, señaló la titular del Ejecutivo local, quien confirmó que desde el mes de enero el cargo de Secretaria de Gobierno quedó a cargo de Julieta Poratti.
La nueva funcionria, licenciada en Ciencia Política y con un postgrado en Políticas Públicas, se venía desempeñando como “asesora de gabinete” y ahora pasó a ocupar una de las áreas más importantes del Ejecutivo en lugar de Eduardo Botto.
“Se ocupará de descomprimir situaciones cotidianas, es joven y con experiencia y ha demostrado capacidad y compromiso”, destacó la jefa de gobierno.
Por otra parte, Botto continuará al frente de las finanzas del Municipio en la secretaría de Hacienda, función que venía ejerciendo luego de la renuncia del CPN Claudio Seveso, en agosto de 2016.
Ora de las decisiones que adoptó el gobierno de Mary Brunazzo está relacionada a la obra pública. En ese marco, bajo la órbita de la secretaría de Hacienda, se creó en febrero pasado la Subsecretaria de Obras y Servicios, a cargo del Ing. Iván Cúnico.
“Ellos tres serán quienes me acompañen en este trabajo político que me permitirá estar en contacto con la gente, en la calle, que es lo que creo necesario para este segundo año de gestión”, apuntó la intendente.
Gentileza Infosastre