El fin de semana estuvo signado por algunos accidentes e infracciones a las normas de tránsito que dejaron vehículos secuestrados.
Ayer domingo alrededor de las 07:00 horas, efectivos de la Comisaria Segunda y Policía de Tránsito intervinieron en un incidente protagonizado un joven (22) conductor vecino de nuestra ciudad que perdió el control del Peugeot 206 en el que circulaba.
Consecuente con una mala maniobra, este colisionó contra una camioneta Ford Ranger y finalizó chocando las barandas de una de las rampas para discapacitados sobre plaza San Martín.
Consecuente con las normas légales, desde la policía se realizó un “Código de Conducción peligrosa”, mientras que Policía de Tránsito secuestro el vehículo. No hubo lesionados que lamentar.
Secuestro de motos
Fuentes fidedignas de tránsito, dieron cuenta que este fin de semana se continuó con el secuestro de motocicletas con escapes adulterados o libres. Dos nuevas motos se sumaron a las casi 500 que se encuentran en el depósito municipal.
Los ruidos molestos de este tipo de vehículos sigue siendo una de las denuncias más recibidas en nuestra redacción.
Desde tránsito, se informó que se sigue trabajando intensamente en este tipo de operativos acompañados por personal policial.