Una joven de unos 20 años de edad y con residencia desde hace unos meses en la vecina localidad, fue encontrada muerta en un domicilio de la calle Colon.
La información surgida desde la Fiscalía de nuestra ciudad, indica que aproximadamente a la hora 20 se recepcionó un llamado en Comisaría IV dando cuenta de que una joven de 20 años se había quitado la vida.
Llegados al lugar personal policial se encontró con el trágico cuadro en una dependencia (Baño aparentemente externo) hallando a la joven Milagros Belen Berosich (20) en posición de cubito dorsal, ya sin vida por la inhalación de gases contaminantes emanados de una motocicleta Honda 125 y una garrafa de gas.
Intervino policía científica, PDI , Dr. Candiz y Comisaria de El Trébol quienes por los datos recolectados en el lugar una carta pidiendo perdón dirigida a su madre.
Desde la propia fiscalía se indicó que no obran en el cuerpo lesiones o rastros que presumieran algún tipo de sospecha en cuanto a la participación de otra/s personas, por lo que el fiscal de la causa Dr. Carlos Zoppegni ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.