La Municipalidad de Sastre y Ortiz avanza con los trabajos correspondientes a la repavimentación y mejora del acceso a la ciudad, que demandarán una inversión de $ 3.970.780.
La obra comprende la reparación de la actual carpeta, ejecutando un bacheo general para dejar una base en la que se pueda hacer la nueva carpeta asfáltica de hormigón.
En su paso por la ciudad, el subsecretario de Auditoría y Control, Omar Saab, luego de recorrer los trabajos, expresó que «esta obra está enmarcada en el programa de Infraestructura para municipios y comunas, en el cual la provincia prevé los fondos».
La intendente María del Carmen Brunazzo, destacó que «esta obra es el ejemplo concreto de un trabajo conjunto en el que gracias a los fondos que prevé la provincia y el trabajo del municipio se logran obras de infraestructura que mejorarán la transitabilidad de la localidad mejorando la calidad de vida de las personas».
En otro orden, la titular del Ejecutivo local recalcó que «con este mismo Ministerio también se está realizando un intenso trabajo de alcantarillado para todo el distrito Sastre».