Personal de la Comisaria II , realizó ayer un allanamiento en un domicilio del Bº San Martin y recuperaron algunas herramientas de los robos perpetrados a comienzo de semana. Además se dio participación a la justicia federal por haber hallado marihuana
Ayer se realizó un allanamiento solicitado por el Fiscal Carlos Zoppegni y ordenado por el magistrado que entiende en la causa esclarecida a comienzos de la presente semana.
La misma estaba relacionada a la fuga protagonizada por dos sujetos que se conducían en una motocicleta y abandonaron un carro cargado con herramientas mal habidas, cuando fueron vistos por personal de la “Segunda”.
Autorizado el requerimiento de la fiscalía se pudo ingresar a un domicilio de la calle E. Perón al 2300, en la que se pudo encontrar otras herramientas que habrían sido sustraídas en el “raid” delictivo concretado por tres personas jóvenes mayores de edad , las que fueron aprendidas en el operativo policial de ayer a la tarde.
Además, se tuvo que dar intervención a la justicia federal, considerando que dentro del domicilio en cuestión se encontró unas veinte masetas conteniendo plantines de marihuana.
En las próximas horas los sujetos que recuperaron su libertad, se les concretará la “Audiencia Imputativa”, con la que se dará comienzo a la causa por robo.