Ayer personal de este distrito de investigaciones realizaron un allanamiento en el marco de una denuncia que se caratulado, como “lesiones leves dolosas y amenazas de arma de fuego”
El mismo fue solicitado por el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni y en tal sentido se procedió requisar el domicilio de calle Catamarca 200 de la ciudad de nuestra ciudad lugar donde habita el joven de 21 años de edad implicado en la denuncia.
En dicho lugar se buscaba armas de fuego , “lo que dio como resultado negativos” señalo una fuente policial. A raíz de la requisa en la vivienda se puede observar en el patio de la misma existía cinco masetas con plantas de marihuana así mismo en uno de los muebles de la morada se secuestró picadura de marihuana, papeles para el armado de cigarrillos y una balanza digital.
Por tal motivo se dio intervención a la Dirección Anti Narcóticos de esta jurisdicción quien prosiguió con el procedimiento. En cuanto al sujeto el juzgado ordenó su detención e incomunicación. El mismo fue trasladado a sede de la alcaldía U.R. XVIII.