La actividad policial estuvo centrada en la mañana del domingo en dos hechos violentos. Uno contra la propiedad y otro una pelea entre dos sujetos que terminó con uno internado en el SAMCo.
Esta madrugada hechos dos violentos alertaron a personal de la “Comisaría II”. En un hecho que se repite lamentablemente con la rotura vidrieras.
El lugar elegido para desatar su ímpetu violento, fue las vidrieras del “Libro Bar” del Complejo cultural. La tradicional esquina fue víctima de los desaprensivos que rompieron cuatro vidrios de la ochava del frente comercial.
Personal policial se encontraba trabajando para ver las cámaras de seguridad de los comercios lindantes, y poder concretar una pista que lleve al ,o los violentos que alrededor de las 06:30 de la mañana cometieron el delito.
Personal de maestranza municipal se encontraba limpiando el lugar.
Aproximadamente también en ese horario, desde la guardia del SAMCo se informó a la comisaría “Segunda” del ingreso de un paciente con un importante golpe en la cabeza. Si bien desde la guardia del hospital no se informó las precisiones del estado del paciente, fuentes policiales destacaron que éste se encuentra en observación con un fuerte traumatismo en su cabeza por el cual se le dieron muchos puntos de sutura y podría ser trasladado a un centro asistencial de alta complejidad.
La investigación indica que el sujeto de 26 años recibió un botellazo en la cabeza, ante una gresca protagonizada con un menor de 16 años el cual está identificado y por el cual se hicieron los trámites legales correspondientes, dándosele intervención a la fiscalía en turno por feria judicial.