Bomberos tuvieron que intervenir en un principio de incendio en un domicilio de Corrientes al 1900. Podría haber sido una tragedia.
Poco después de la hora 18:00 personal de bomberos y servicios de emergencia del SIES 107 concurrieron al domicilio del Barrio “Fátima” ante el llamado de los vecinos que denunciaron el siniestro.
La intervención de uno de ellos pudo controlar con un extintor los que podría haber sido una tragedia, ya que en el lugar y de acuerdo a las primeras pericias, el titular de la vivienda habría rociado con nafta una de las habitaciones.
Personal paramédicos que actuó en el lugar se retiró trasladando a una mujer “esposa” del hombre en cuestión bajo una crisis de nervios y con su ropa mojada en nafta señalaron los vecinos que observaron absortos el incidente.
Se hizo presente en el lugar policial de la comisaria segunda para perimetrar el domicilio. Además se vio personal del área de La Mujer de la Unidad Regional XVIII recabando información y recolectando indicios de un posible feminicidio.