Esta tarde un sujeto mayor de edad arremetió a los balazos sobre otros en las inmediaciones de la cancha de fútbol donde se juega el Comercial “A”.
Testigos presenciales dijeron que el lamentable episodio no tiene relación con la organización del campeonato que se disputa desde hace años en esa cancha.
El hecho estaría ligado a una disputa familiar y por razones que se investigan un sujeto mayor de edad extrajo un arma de fuego para agredir a otra persona. El caos se generalizó ya que en el lugar concurren todos los sábados muchas familias que acompañan a los jugadores donde se juegan por los menos cuatro encuentros de futbol.
Consecuencia con la balacera que se estima en cinco o seis disparos, una persona mayor de edad resulto herida en una de sus piernas. Él mismo fue trasladado al SAMCo local donde tras la asistencia cerca de las siete de la tarde recibió el alta médica, señalo una fuente hospitalaria.
Poco después del incidente, el joven que habría sido quien efectuó los disparos se hizo presente en sede de la Comisaria II, acompañado por un familiar, señalo una fuente bien informada. Si bien hay hermetismo desde la fuerza policial, se pudo saber, que el sujeto estaría demorado a la espera de la resolución del fiscal.
Los mensajes en redes sociales y vía WhatsApp llegados a nuestra redacción , muestran la indignación de aquellos que circunstancialmente estuvieron en el lugar y en donde el caos se generalizó con gente de todas las edades tirándose al piso para evitar ser alcanzadas por algún proyectil.