Por medio de la presente y debido a los hechos de público conocimiento, hacemos saber que las causas de los sucesos acontecidos en las inmediaciones del predio donde se disputa uno de los torneos de la Liga Comercial, son totalmente ajenos a la organización.
Repudiamos enérgicamente todo acto de violencia y pedimos cordura y tranquilidad a los que formamos parte de esta gran fiesta deportiva.
Desde el mes de junio, se está tramitando en la ciudad de Santa Fe la personería jurídica, correspondiente a esta liga, requerida por la municipalidad de San Jorge para la continuidad de los “4” campeonatos, los cuales involucran más de mil personas e innumerables comercios.
Un evento que se ha realizado durante más de “30 años”, en el cual han participado varias generaciones, sin hacer diferencia de razas, credos, ideas políticas o clases sociales.
Muchos han pasado y saben de qué se trata, los que están hoy desfruten, y los que van a venir, cuídenlo.
En repudio a los hechos y porque necesitamos y queremos concientizar a todos, que los sábados, deben ser de distracción tranquilidad, se han suspendido en forma indefinida los 4 torneos en disputa.
Rogamos por la cordura de todos y la buena fe de quienes integramos esto tan lindo que es el Comercial.