Esta tarde, personal de Gendarmería encontró estupefacientes en un sujeto de la ciudad de Sastre que se encontraba en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.
El mismo tuvo lugar en la playa de estacionamiento de la terminal por calle Lisandro de la Torre casi esquina Mitre aproximadamente a la hora 18:30.
Según datos suministrados por Personal a cargo del cuerpo de gendarmes, intervino cuando dos jóvenes se encontraban en el lugar en una actitud que llamó la atención de los oficiales.
Como indica el procedimiento, se realizó la requisa y entre las ropas de uno de los individuos se encontró un envoltorio conteniendo sustancias similares a la marihuana (no fue especificada la cantidad). Constatado esto se dio actuación a la fiscalía de la ciudad de Rafaela por tratarse un delito que corresponde a la legislación federal.
Según se pudo verificar por el entrecruzamiento de datos con la justicia, los jóvenes involucrados no tienen antecedentes penales, por lo que inicio la causa por flagrancia a la ley de tenencia de estupefacientes.
Los implicados fueron traslados por los gendarmes al SAMCo local para los exámenes médicos correspondientes. Cabe destacar que la causa se inició solamente al joven que poseía el envoltorio en su poder.
Una vez finalizados los trámites legales y la constatación de su domicilio, el único sujeto aprehendido recuperará su libertad, tal cual fue ordenado por el juzgado interviniente.