Las imágenes de las cámaras de vigilancia fueron fundamentales para el esclarecimiento de dos hechos delictivos.
Los mismos se produjeron días atrás en nuestra ciudad. En uno de ellos, las cámaras de vigilancia pudieron advertir el ilícito provocado por dos sujetos (uno mayor de edad) , los cuales sustrajeron una bicicleta. Hecha la denuncia por su propietaria y tras la revisión de los videos de las cámaras municipales, se pudo dar con los implicados.
Desde la comisaria segunda se instruyó las averiguaciones correspondientes y en el domicilio del menor, se pudo dar con el rodado hurtado.
El otro caso, se dio dentro de un maxikiosco, en el cual un sujeto sustrajo productos escondiéndolos entre sus ropas, quedando todo registrado en las imágenes. Cabe acotar que antes de retirarse del lugar el mismo abonó en la caja por otros elementos, con un billete de $500 falso.
En este procedimiento y ante la identificación fílmica del propio comercio, personal policial dio con el masculino y se le labraron las actuaciones correspondientes en la fiscalía local por hurto, además de instruir paralelamente otra causa a la Justicia Federal, consecuente de haber pagado con moneda apócrifa.