Anoche ingresaron en un domicilio de calle corrientes al 1800 para robar. Literalmente “dieron vuelta la casa”.
El hecho se produjo en la última etapa del día de ayer en el domicilio del Barrio Fátima. Casi al filo de la media noche del sábado, su moradora llegó al mismo y se encontró con un desastre en cada uno de las habitaciones.
Rápidamente solicitó ayuda a sus hijos .Personal policial que se hizo presente en el lugar comprobaron en primera instancia , que el ingreso se habría realizado por el patio de la vivienda , donde rompiendo el enrejado de una ventana e ingresaron para comenzar con el desorden generalizado e intentar dar con objetos de valor.
Personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII es la encargada de realizar las pericias para recolectar huellas. Previo a esto, agentes de la Comisaria II, también se encontraban trabajando tratando de preservar indicios que puedan aportar datos a la causa que recayó en la fiscalía a cargo del Dr. Pablo Ruiz Staiger.
La mujer titular de la vivienda mayor de edad, expresó a SJV con un hondo pesar , que por el momento no había cotejado lo sustraído , ya que la policía se encontraba trabajando en el lugar. (AMPLIAREMOS)