La Emilia lo tenía ganado, pero un error en el final lo dejo sin localía para los Play Off al que ya estaba clasificado. Guadalupe por su parte se despidió del año.
Fue dos a dos , en el marco de un partido que fue cambiante. El conjunto de Juan Meynet , lo comenzó ganando casi desde el vestuario, cuando al minuto de juego ya se ponía en ventaja . “Caito” Moresco aprovecha un ataque furibundo que sorprendía a la extrema defensa “Canaria”.
Era el uno acero en contra para los locales, que si bien ya estaba clasificados, se veían obligados a cambiar la cara del puñado de hinchas que llegaron para alentar al equipo tras las buenas performances de los últimos encuentros.
Fue así que ante la adversidad los de G. Bracco se fueron en busca del empate, marcado nuevamente las dos caras del equipo, ya que como en varios partidos del año, la potencia ofensiva se contradijo con las desconcentraciones en defensa.
Precisamente el potencial en el arco de en frente , le dio la oportunidad a N. Picca de sacar un remate que no pudo contener M. Leyes y del rebote se hizo cargo el siempre eficaz D. González que ponía pardas promediando el primer periodo.
Los locales, siguieron buscando ser protagonistas y Guadalupe asumió el rol de contragolpeador , con la generación de los del medio campo para tratar de habilitar rápido a Gastellú.
A los 25´ , apareció sin ser ya novedad en su función ofensiva, el imparable González , el que generó una buena jugada que terminó en un centro para que Iván Peralta de cabeza ponga a La Emilia adelante el marcador dos a uno, e ir al descanso.
En el segundo tiempo los locales acentuaron su predominio en la tenencia de pelota, pero siempre dejaron una puertita abierta para las disparadas de los delanteros de Guadalupe agazapados para inquietar a Beuchel.
Mientras el tiempo se consumía, la cesación del triunfo “canario” se hacía más palpable, a sabiendas además de manejar mejor los espacios ya que Guadalupe tenía un jugador menos en cancha por la expulsión de Axel Lemos y todo le costaba más.
Pero apareció un error sobre el final y Araya ingresado a poco del final , le dio la oportunidad de recuperar una pelota en la extrema defensa de La Emilia y sentenciar a Beuchel que nada pudo hacer ante la definición del “pibe” de Juventud Guadalupe.
Fue dos a dos y sin dudas el conjunto local habrá masticado la bronca de saberse local en la definición ante General San Martín y en el último minuto cambió de rumbo ,para visitar a Piamonte en la cancha del “Albo”.
Dirigió Jesús Guayanes
C.A.L.E. (2) E. Beuchel, F. Bracco Aragno, N. Rios, S. Chirino, I. peralta, L. Robledo, D. González, V. Paez, M. Lemos, N. Picca, M.Gagna.Suplentes: D. Peretti, N. Duin, M. Canale, M. Chaparro, S. Monesterolo.
C.A.J.G. (2) M. Leyes, M. Caceres, J. Romero, S. Abregu, D. Suarez, A. lemos, C. Cabrea, M. Comba, O. Moresco, P. Gastellú, D. Casco. Suplentes: J. Sosa, Alejandro Suarez, M.Araya.
En reserva C.A.L.E. (2) – C.A.J.G. (3)