Esta mañana una mamá denunció en sede policial un confuso episodio que se dio frente de su domicilio con un sujeto desconocido y su hijito de 6 años.
Aproximadamente a las 08:30 de hoy en calle Lamadrid entre Av. Alberdi y E. Perón , en medio de la tormenta , una mujer dejó a su hijito en la vereda por unos segundos cuando se dirigió al interior del domicilio a buscar algo que se había olvidado.
Cuando volvió a la vereda vio a su niño intentado abrir la puerta de una camioneta color gris en la que su interior había una sola persona de unos 30 a 40 años de edad que hablaba con el niño para que este suba al rodado.
Tras el grito de la mujer, aparentemente el sujeto desistió de su intención e intento una disculpas, retirándose del lugar tras un breve dialogo con la mujer donde el sujeto habría querido explicarle que su propósito era cruzarlo a la vereda de enfrente a pedido del niño.
El nerviosismo de la madre y la ambigua actitud del sujeto probablemente hayan generado un mal entendido, señalo una fuente policial. De todas maneras para evitar cualquier duda se tomó la denuncia correspondiente y se dio intervención a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.