Tras el partido de ayer por la semifinal de la Liguilla, tres policías y un civil recibieron contusiones.
Finalizado el encuentro de ayer, donde A. Sastre le ganó a Americano de Carlos Pellegrini, no solo se generó un tumulto dentro de la cancha entre jugadores y protagonistas de los cuerpos técnicos, sino que también hubo graves incidentes fuera de la cancha.
Desde la “Comisaria I” de la ciudad de Sastre, anoche a última hora , se dio cuenta a esta redacción, que tres agentes que se encontraban afectados al operativo recibieron lesiones varias, producto de una pedrea generalizada entre la dos hinchadas en la calle adyacente al estadio.
Además la misma fuente policial , detalló que también una personal de la localidad de Carlos Pellegrini , recibió un golpe en su cabeza que le origino un corte en su cuero cabelludo debiendo ser trasladado al SAMCo para su atención.
Anoche desde esa sede policial, también se informó que se encontraban realizando las actuaciones sumariales sin brindar más detalles.
La misma fuente señaló, que el árbitro Jorge Rhull, demoró más tiempo de lo debido dentro del vestuario, para realizar el respectivo informe deportivo correspondiente , donde no se descarta que haya varios jugadores y informados.