El “Guada” celebró sus diez años de vida en Sociedad Italiana en un almuerzo donde hubo invitados ,recuerdos y reconocimientos.
La familia e hinchas del Juventud Guadalupe tuvieron su festejo en el mediodía de hoy, en un encuentro gastronómico de excelencia con un gran “asado con cuero”.
Jugadores actuales y otros que pasaron por la institución llegaron para ser parte del festejo, donde hubo sorpresas generadas desde la conducción de la comisión directiva y el grupo de colaboradores que hacen posible la transformación diaria del novel club, que sin dudas se encuentra entre los más recientemente creados en el país.
Uno de sus fundadores y presidente , como lo es Darío Cinquini tuvo palabras de reconocimiento para todos quienes hicieron posible el camino de los 10 años y anunció la continuidad en el cargo de José Nisnovich , que desde hace un tiempo a esta parte se anexó al trabajo que buscan desde el club que es ,más allá de lo deportivo, consolidar la institución con el fin de seguir en la senda de acercar chicos al club.
La parte musical del evento, lo puso el grupo folclórico “Ginebra”, cerrando una tarde significativa del “Guada” que sigue en la senda del crecimiento.