La Municipal informa que ayer por la tarde, se culminó con la etapa de ripiado del tramo faltante del Camino 15.
De esta manera, ha quedado unida la Ruta Provincial Nº 13 con la empresa Quickfood, permitiendo que el tránsito pesado ya circule por la zona antes mencionada. Esta mañana, se comenzó con la reposición del ripio y mejorado de la calzada en el trayecto que ya estaba ejecutado entre Ruta 13 y la empresa La Clementina.
Las tareas continuarán con la colocación de carcelería de señalización, alcantarillado y obras necesarias para control de desagües. La obra se ejecutó íntegramente con mano de obra y fondos municipales.
El Intendente Municipal Enrique Marucci, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó también que comenzó la extensión de los estacionamientos frente a la empresa frigorífica antes mencionada. “Recuperamos un espacio en desuso con el fin de ordenar el tránsito en la zona y descomprimir el estacionamiento que generaba inconvenientes con los vecinos”. Señaló
Tal y como se había acordado en la reunión con la empresa, el municipio comenzó la ejecución de 3 dársenas para estacionamiento con capacidad para 40 autos aproximadamente en Av. Jorge Ortiz entre Almirante Brown y frigorífico Quickfood (vereda sur).