La fiscalía a pocos días de volver del receso judicial sigue con investigaciones de casos que se encaminan a sus resoluciones.
Caso Coppari
Desde la fuentes cercanas a la oficina del Dr. Pablo Ruiz Staiger, se dio cuenta que en los próximos días se estaría finalizando con los informes periciales contables en el caso del Pte. Comunal de Los Cardos Carlos Coppari.
Además trascendió que la causa continuaría su tramitación en una fiscalía especial de la ciudad de Santa Fe.
Caso Ventura
El propio fiscal , por su parte sobre el expediente de Carlos Ventura (85) que había aparecido muerto en su domicilio en los últimos días del mes de enero pasado en la localidad de Los Cardos, señaló que a comienzo de la semana en cursos se realizaron nuevas pericias criminalísticas , como así también la toma en una aplicación declaratoria a personas que ya fueron indagados en sede judicial.
Fuentes de la fiscalía y policial expresaron que desde la PDI (Policía de Investigaciones) se está trabajando intensamente en pistas que están avanzadas y que van desde cámaras de seguridad de Los Cardos y la región, como así también entrecruzamientos telefónicos e impactos en las celdas de las antenas de las empresas de telefonía celular.
Audiencia Imputativa
Desde la otra oficina de la Fiscalía distrital a cargo del Dr. Carlos Zoppegni , destacaron que él mismo se encontraba esta mañana trabajando en varias audiencias imputativas de distintos casos.
Entre ellas, una que se destaca, es la acusación a un sujeto de nuestra ciudad con varios antecedentes por tumultos, robos y hurtos en distintas ocasiones. Dicha persona en las últimas horas fue detenido por personal policial en oportunidad de haber ingresado a un domicilio de una mujer que tendría algún vinculo sentimental , pero que pudo escaparse del lugar mientras el sujeto tenía acceso a la casa.
Llegados al domicilio la policía pudo constatar que el hombre se encontraba en un dormitorio armado con una cuchilla y con la cual había destruido gran parte de la ropa interior de la mujer.
El mismo fue aprendido y llevado a sede policial a la espera de la imitación correspondiente.