El fin de semana se produjeron tres ilícito en los que hurtaron tres motos que fueron recuperadas.
Personal de la “Comisaría II” , pudo dar con tres motos que habían sido sustraídas en la vía pública de nuestra ciudad y de El Trébol.
Uno de los hurtos , fue realizado desde frente un domicilio de 9 de Julio al 900 , donde en la madrugada del sábado sustrajeron un motocicleta Guerrero Trip.
Con las investigaciones realizadas se pudo establecer que la misma había sido abandonada en la zona oeste del cementerio. Consecuente con el procedimiento se pudo dar con el supuesto sujeto mayor de edad involucrado en el hecho.
Una situación similar se generó en barrio “El Triunfo” donde desde la calle Bolívar al 700 , se llevaron una motocicleta CG Titán 155cc. , la cual fue hallada abandonada en las inmediaciones del canal pluvial de la ciudad y el Club J. Guadalupe.
En este operativo, también se pudo dar con quien habría cometido el ilícito. En ambos casos se tramita la causa en la fiscalía de nuestra ciudad a la espera de las imputativa correspondientes.
También, en un procedimiento en la vía pública, personal de la “Segunda”, solicitó la documentación correspondiente a un menor, sobre un ciclomotor Zanella Sol 50cc. El joven no pudo acreditar la titularidad del mismo, por lo que hechas las averiguaciones de dominio de vehículo, se pudo comprobar que había sido robado y denunciado en la ciudad de El Trébol.
En este último hecho se dio instrucción a la fiscalía de menores de la ciudad de Santa Fe. Señaló el Crío de la Comisaria de San Jorge Diego Colman.