Las Fiestas Patronales están pasando en un fin de semana donde el clima viene complicando un poco la organización. Los Palmeras brillaron en la noche del domingo.
Los organizadores de las Fiestas Patronales desde todas las áreas desde la semana pasada analizaron todos los pronósticos posibles. En virtud a esto hay que decir que por el momento él mismo vienen siendo benévolo, pero sin regalar nada ya que el cielo permanece amenazante.
Si bien desde el sábado la ciudad fue tomando otro color con los distintos eventos y paseos preparado en plaza San Martín, la misma se colmó con una multitud anoche con todos los espectáculos promovidos desde la municipalidad y donde la frutilla del postre era la presentación de Los Palmera.
Miles de vecinos de la ciudad y de la región se llegaron para disfrutar del show preparado por los “cumbieros” santafesinos que actuaron por el término de 45 minutos.
El clima sobre el final de la actuación de Los Palmeras , como se esperaba , cambió rotundamente y el vientos más la lluvia a posterior se precipitó haciendo que la multitud ordenadamente se despliegue para llegar a sus vehículos estacionados hasta cinco cuadras en las inmediaciones de la plaza.
Esta mañana como día puntual del Santo Patrono, se realizó la esperada procesión por la grey católica, donde puntualmente a la hora 10:00 comenzó el habitual recorrido por el centro de la ciudad.
Hoy al medio día en el Gimnasio Conrrado Bongiovani de C.A.S.J. se desarrollará el tradicional almuerzo , para por la tarde continuar con el paseo de artesanos en la plaza principal.