La madrugadas Sanjorgenses, siguen dando que hablar, no solo en la zona céntrica sino también en los barrios.
De los mismos la intervención de personal de la Comisaria II, tuvo que ser parte y donde hubo aprendidos y en la semana habrá seguramente novedades cuando finalice la Feria Judicial. Señalo una fuente policial.
A la madrugada en la zona céntrica y a la salida de un lugar bailable, nuevamente se produjeron desmanes donde con la intervención del personal policial se logró aprender a dos revoltosos que originaron una riña.
Luego de generarles el código de faltas correspondientes, se les otorgó la libertad.
Por su parte también cerca de la hora 04:00, vecinos del barrio Guadalupe, denunció que un grupo de jóvenes originaron en uno de los pasajes del lugar estaban generaron ruidos molestos que alteraban la tranquilidad de la noche.
Constituidos en el lugar efectivos de la fuerza trataron de interceder para llevar la tranquilidad. Fuentes bien informadas señalaron que hubo un efectivo agredido y que de no mediar inconveniente tras la identificación de los jóvenes alterados a partir de mañana con la finalización de la feria judicial ,se dará intervención a la justicia en sede de la Fiscalía del Dr. Calos Zoppegni.
Foto Gentileza «Cronista Ciudadano»