Una investigación que se llevaba a cabo por parte de la fiscalía de San Jorge , dio lugar a la detención de un sujeto de nuestra ciudad quien habría abusado de su hijo menor de edad.
El lamentable episodio se venía investigando por una denuncia realizada en nuestra ciudad y data de los comienzos del mes de mayo donde tras los estudios médicos realizados a un niño evidenciaba huellas de haber sido violado.
Con los recaudos necesarios judiciales con el fin de proteger a la víctima y el entorno familiar, el pasado viernes en la ciudad de Santa Fe se realizó una cámara Gesell a un hermanito, que aportó datos que sumados a los expresados por el propio niño abusado, hizo que la orden de captura por parte del Dr. Carlos Zoppegni se dictara poco antes del mediodía de hoy.
Fuentes policiales expresaron que pasadas las doce horas de este martes y respetando el exhorto librado por el fiscal, se concretó la detención del individuo, quien fue trasladado de manera inmediata a la Alaciada de la Unidad Regional XVIII.
En el término de 48 horas, tal cual lo ordena el CPP se realizara la Audiencia Imputativa. Como defensora pública se hizo cargo de la causa la Dra. Patricia Hidalgo.