La tormenta llegada anoche, generó muchos inconvenientes que afecto a servicios varios.
Pasada la hora 21:00 , se precipitó sobre la ciudad una fuerte tormenta que estuvo acompañada por una importante pedrada , viento y lluvia que trajo muchos inconvenientes en toda la ciudad.
Personal de maestranza municipal, se abocó a despejar las calles de la gran cantidad de ramas, como así también árboles que fueron arrancados de raíz.
Lógicamente esto generó cortes de cables que dieron lugar a la interrupción del servicio eléctrico , que se restableció cerca de las dos de la mañana de manera sectorizada luego de una minuciosa revisión ocular por parte del personal de la EPE. Señalaron desde la misma prestadora.
Desde muy temprano, también Bomberos Voluntarios estuvieron alertas a la situación y asistieron a dos familias de la zona noroeste de la ciudad que sufrieron voladura de techos de chapa en sus domicilios donde no hubo lesionados.
También un árbol de gran porte cayó sobre ruta 13 en el trayecto que va desde el acceso al Camino 15 y Av. Nothebonn, por lo que una dotación del cuerpo activo tuvo que intervenir para liberar el tránsito.
Desde la Dirección de Tránsito, se sumaron sus agentes, con el fin de ordenar operativamente la circulación. En el sector comprendido en la calle L. de la Torre y las vías del ferrocarril, se dio un hecho particular, donde dos acoplados de camiones estacionados en el lugar fueron movidos por el viento, complicando la circulación en dicha arteria.