Los referentes de Malvinas donaron una silla de ruedas para las personas imposibilitadas que concurran para hacer trámites en las reparticiones del centro cívico.
La gran cantidad de personas que a diario realizan trámites en el Centro Cívico (Municipalidad , ANSES, oficinas judiciales y policía) y las cuales suelen tener alguna discapacidad temporaria o bien avanzada edad, podrán contar con una silla de rueda para movilizarse desde los estacionamientos a cualquiera de los lugares antes mencionado.
La posibilidad de contar con este elemento, surge de contactos realizados con distintas personas solidarias que fueron buscando una solución al problema. En tal sentido los Sres. Héctor Vega y Gustavo Colono, representantes en nuestra ciudad de la agrupación “Soldados de la gesta histórica de Malvinas” captaron la inquietud y entregaron como vienen siendo costumbre en actos similares en otros lugares de la provincia de Santa Fe la silla recuperada y reparada por sus pares en la ciudad de Rosario.
Esta mañana se convocó a los medios para de esta manera hacer difusión del momento en que se les entregó a cada uno de los referentes de estas reparticiones , la llave con la que podrán tener acceso a la silla de ser necesarios por algún usuario.
Darío Botto, titular de ANSES y personal policial de la Comisaria II agradecieron el gesto de contar con la silla que ya se encuentra en el hall de entrada a la “Torre Judicial”.