Actividad variada en la ciudad consecuente con el paro decretado por la CGT. EL mismo golpea fuerte en estatales. Comercio casi normal.
Con un panorama distinto amaneció la ciudad en virtud al paro que comenzó en todo el país. El tránsito por las calles sanjorgense, se ve notablemente reducido, a pesar que la actividad comercial es casi normal. Seguramente en este rubro las consecuencias de la proximidad con el día del empleado de comercio que se celebra en la ciudad mañana hizo, que sea vea amenguado el paro de hoy.
La actividad municipal es nula, ya que es fuerte la adhesión del gremio FESTRAM. Lo propio para otros gremios estatales donde en salud, se cumplen guardias mínimas.
Judiciales se comunicó que se suspendieron toda audiencia y se ve oficinas con luces encendidas, pero solo personal jerárquico se encuentra en ellas.
Amplia afección en el gremio docente, por lo que en las escuelas la actividad es nula. Las entidades bancarias se ven afectadas totalmente, lo que consecuentemente obliga con la falta de transacciones monetarias modificar los hábitos laborales en mutuales privadas.
Otros gremios, desobligaron a sus empleados a tomar sus propias decisiones, lo que hace que algunas pymes tengan actividad normal.
El gremio de la carne fue dentro de las empresas locales el más fuerte en aplicar la medida, ya que la actividad productiva de la planta frigorífica es nula y donde solo ingresa personal administrativo y contratado de mantenimiento.