Una persona recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando sobre un techo de una estructura metálica en construcción.
El episodio sucedió en una obra en construcción en la zona oeste de la ciudad cerca de las 11:00 hs. , cuando un operario manipulaba una viga metálica que aparentemente paso cerca de los cables de alta tensión generando un arco voltaico con la lamentable consecuencia de una fuerte descarga eléctrica.
Rápidamente fue atendido por personal del SIES 107 , quienes estabilizaron al paciente trasladándolo al SAMCo de nuestra ciudad de manera inmediata , donde está siendo evaluado por las lesiones recibidas.
Desde la EPE se informó que producto del accidente se produjo un “Desenganche del distribuidor Nº 3” dejando un sector de la ciudad sin energía eléctrica. Una vez evaluado el sistema de distribución se restableció el servicio.
Si bien oficialmente desde el SAMCo local no se brindó información sobre el estado del paciente, allegados al mismo comentaron a esta redacción que el mismo se encuentra estable y en observación.