En bicicleta, un niño de 9 años recorrió más de 30 kilómetros por la ruta.
El domingo, la policía de la Comisaría 5° logró interceptar en el cruce de Rutas 13 y 66, a un niño de 9 años que se había escapado de su casa en Piamonte y en bicicleta pretendía llegar a Casas.
«Se trató de un problema familiar, los padres están separados y el niño vive con la madre en Piamonte, y el padre en la localidad de Casas. Justo cumplía 9 años, y el papá no pudo ir porque estaba trabajando, y se le escapó a la madre. Llegó por la ruta en bicicleta hasta el cruce de Rutas 13 y 66, ahí el personal policial lo encontró”, contó el Comisario Claudio Aquino.
“Previamente había llamado la madre a la Comisaría y también se había comunicado con el padre; cuando lo encontró, el personal policial pudo hablar con el niño, hasta que llegaron los dos progenitores. Desde la Comisaría dimos aviso al Centro de Atención a la Víctima, porque es un problema de familia, y nos ordenaron lo que teníamos que hacer. Luego el chiquito se fue unos días con el papá a Pueblo Casas”, indicó el Jefe Policial.
Gentileza Portal Pellegrinense