Sobre el centro del país se precipitó una tormenta que generó inconvenientes que en el departamento San Martín tuvo como lamentable epicentro la localidad de Maria Susana.
Una fuerte tormenta se desató al filo de la media noche y se extendió durante varias horas de la madrugada de hoy en la región. En nuestra ciudad la lluvia dejó una medición en los pluviómetros cercana a los 30 mm.
El viento no tuvo demasiada intensidad y no tuvieron que intervenir los servicios de emergencia a pesar que desde Defensa Civil se mantuvieron en alerta permanente.
De acuerdo a los datos surgidos por estas horas, la localidad más comprometida en el Depto. , es Maria Susana. Las mediciones suministradas desde la Unidad Regional XVIII, la lluvia fue de 120 a 150 milímetros.
Lamentablemente la localidad del sur departamental por estas horas se encuentra totalmente anegada y todos los sistemas de emergencia se hallan trabajando para palear la difícil situación de muchos vecinos.
La gran cantidad de agua caída en pocos minutos afectó seriamente los desagües pluviales y como es ya es habitual la situación se complica con el agua que llega desde los campos al suroeste de la localidad. (AMPLIAREMOS)
Fotos gentileza oyentes Radio San Jorge