El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado en la ciudad de Gálvez del almuerzo de fin de año de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (Fsabv).
«Es impresionante ingresar a este predio y ver todo lo que se desarrolló en pocos años para construir el complejo de los Bomberos Voluntarios de Santa Fe que es único en la Argentina. Este predio es un modelo para el país y nos llena de orgullo porque, además, es el resultado del esfuerzo compartido entre las asociaciones de bomberos, la Federación y el gobierno de la provincia de Santa Fe”, y agradeció “al municipio la pavimentación de la avenida de ingreso al predio que va a permitir un acceso jerarquizado para esta institución, para cada una de las actividades que aquí se desarrollen”, afirmó Lifschitz, durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Federación ubicada en la avenida 20 de Junio 1980.
“Estamos terminando un año con muchas complicaciones en la economía del país. Pero en la provincia de Santa Fe han crecido las inversiones y la obra pública. Hemos avanzado con la salud, con la educación pero, particularmente, hemos avanzado y consolidado un trabajo muy importante en todas las áreas de Protección Civil de la provincia y en el trabajo coordinado y articulado con las asociaciones de bomberos voluntarios en los 19 departamentos y con la Federación”, indicó Lifschitz.
“Les deseo a todos que tengamos unas felices fiestas en compañía de la familia, los amigos y los seres queridos, y ojalá que empecemos un gran 2019, que se ordene la economía del país y, sobre todo, que en Santa Fe podamos seguir adelante, avanzando, haciendo obras para prevenir inundaciones, para mejorar la transitabilidad de las rutas, para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y que podamos seguir avanzando en mejorar la vida de los santafesinos generando oportunidades de desarrollo y de trabajo”, finalizó el gobernador.
Del evento fueron participes también los referentes del cuartel local Alberto Vallejos y Gerardo Magnano, como así también los jefes de bomberos de la región.