La lluvia puede complicar algunas localidades de la región y del norte santafesino.
Tal cual lo indicaban los pronósticos las tormentas de variada intensidad se generan en la zona central del país y podrían traer complicaciones consecuentes a la precipitaciones intensas y en cortos periodos de tiempo.(Según los alertas emitidos desde el SMN)
En la región por el momento la mayor cantidad de agua reportada es localidad de Carlos Pellegrini, donde hasta media mañana habían caído 114 milímetros.
En la zona sur – oeste del departamento San Martín los registros son inferiores (Piamonte 90 . María Susana 60mm) , pero no dejan de mirarse con atención por lo que sufrieron los vecinos de esta última localidad hace un mes atrás.
La precipitación en nuestra ciudad alcanzó un registro superior a los 40 mm que seguramente se ampliará en las próximas horas por la lluvia que sigue cayendo.
El suministro de energía tuvo sus inconvenientes en localidades, como Las Petacas, Cañada Rosquín y San Martín de Las Escobas. Personal de la EPE se trabajaba intensamente para solucionar los cortes, señalo el titular dela Estaciona Transformadora de la empresa en nuestra ciudad Marcelo Canale.