Atlético a pesar de solamente traerse un uno a cero en su favor, ganó bien y cómodamente.
Arranco par ale “Uruguayo” el campeonato Federación, y los de Labaroni viajaron a María Juana para enfrentar a Talleres. El equipo local viene de haber obtenido el ascenso a la “A” de la liga rafaelina en la temporada 2018 lo que le dio la posibilidad de jugar el torneo provincial.
Los locales conformados con prácticamente el mismo equipo de la temporada pasada, trataron de bajar el ritmo que seguramente iban imponer los de Labaroni que eligió a muchos jóvenes, donde se afirmaron en la mayor experiencia de jugadores como Gonzales, Ferragut, Montero y Moresco.
El “Rojiverde” fue quien monopolizo la pelota a lo largo de todo el encuentro y pudo haber sacado más ventajas si no hubiese sido por la gran noche del pibe Smildalter en el arco local.
El gol del “uru” recién llegó promediando en el segundo tiempo(20´) , cuando desde la derecha del ataque , Novero sacó un centro desde el córner y apareció Ferragut para meter un gran cabezazo y poner el uno a cero , que selló el resultado del partido de ida.
Atlético fue más, tuvo situaciones de distintas variantes de juego, pero solo convirtió un gol ante un equipo ordenado, pero que sintió el ritmo y el estado físico superior de su rival. El próximo sábado se verán las caras nuevamente en el 23 de Junio.
Dirigió Hugo Moreyra.
El equipo de nuestra ciudad ingresó a la cancha con una pancarta homenajeando a Emiliano Sala y solicitando con el “hashtag” #vamosquevamos, para que se siga con la búsqueda del jugador argentino y el piloto del avión en que viajaban.