Atlético cayó de local ante Defensores de Centeno por uno a cero. Los pibes de Labaroni fueron protagonistas pero fallaron en los últimos metros de la cancha.
Como lo vienen haciendo , atlético presentó a muchos juveniles acompañados por un par de jugadores más experimentados como “Lucho” González, “Poto” Montero y “Caito” Moresco , para jugar el partido frente a “El Verde” de Centeno.
El tramite estuvo sujeto a la mayor tenencia de pelota del equipo de Labaroni , que si bien puso varias veces a sus delanteros frente al arco defendido por Hernán Giordano , no estuvo preciso y desperdicio no menos de cuatro situaciones claras.
Mientras atlético hacia el gasto, frente tuvo un experimentado equipo que en los primeros minutos salió a jugar lejos de su arquero con las precauciones de solo atacar con pelotazos largo para N. Schiavo o J. C. Obregón, que tuvo una en el primer tiempo que se fue cerca del palo de Emanuel Mendoza.
Cero a cero se fueron al descanso y atlético con un jugador menos tras la expulsión de Nicolás Duin que vio la roja por una agresión vista por el árbitro Maximiliano Moya.
En el segundo tiempo, los pibes de atlético demostraron mejor performance física y acorralaron a los visitantes que no lograban casi pasar la mitad de la cancha y defendía muy cerca de su arquero que a esa altura comenzaba a solidificar una muy buena noche.
Moya para completar una mal, expulso a Leandro Ginex a poco del comienzo del primer tiempo y quedaban diez para cada bando.
Atlético no podía entrar y además cometió un error en el medio campo perdiendo una pelota que agarró a la defensa desacomodada. En la contra bien manejada por la visita la pelota cayó en los pies de Obregón que no perdonó y a los 33´puso el uno a cero para el visitante.
La semana entrante se verán las caras nuevamente y los juveniles “Uruguayos” , tendrán una dura parada en Centeno para dar vuelta un partido de 180 minutos en el que está en desventaja por uno , por lo que tendrán que mostrar una prueba de carácter ante un experimentado equipo, como lo es Defensores.
Labaroni al final del partido quedó conforme con el funcionamiento de los “pibes”, pero la preocupación pasa por las lesiones de Genaro Lelli, que salió con un esguince de tobillo y del “Cata” Nieto que también fue remplazado por un fuerte traumatismo en su rodilla.