La Copa Municipalidad de San Jorge, se comenzó a jugar en la tarde noche del viernes. La Emilia cayó en reserva y primera.
La modalidad de realizar amistosos en un torneo cuadrangular para los equipos de la región parece ser una nueva posibilidad que tienen los técnicos de ver a sus jugadores en la recta final de su preparación física.
Precisamente es los que hizo La Emilia que invito a Talleres de Maria Juana y Brown de San Vicente para realizar el mini torneo entre viernes y domingo.
La Emilia lo hizo con la Reserva que en primer turno perdió con la 1ra Brown por 4 a 1.
Por su parte el equipo de primera “Canario” lo hizo en segundo turno enfrentando a Talleres. El encuentro fue parejo, y lo ganó la visita dos a uno.
Lo había comenzado ganado el equipo de Gabriel Bracco, con el gol de Sebastian Monesterolo a los 15´del pt. , pero dos distracciones poco después de la media hora de juego le dio la oportunidad a Wasinger de empatarlo y a Perez Giletta de darlo vuelta.
El segundo tiempo que tuvo varios cambios lo tuvo como más protagonista a los locales que no fueron precisos a la hora de definir y se quedaron con el sabor amargo de no poder empatar o dar vuelta el resultado final.
El domingo por tercero y cuarto puesto se enfrentaran los dos equipos “Canarios” para seguir corrigiendo errores y buscar ir soltándose físicamente , mientras que Talleres y Brown jugaran por la Copa Municipalidad de San Jorge.