Esta mañana se desarrolló la audiencia para conocer el destino procesal de cuatro personas de tenidas días atrás.
Se trata de una mujer mayor de edad (58) y sus dos hijas también mayores, más un joven sujeto (novio de una de ellas), también mayor de edad.
Todos ellos se los encontró participes de delitos varios originados en distintos domicilios de la ciudad, lo cual llevo al personal policial realizar un allanamiento la semana pasada , donde se recuperaron elementos reconocidos por algunas víctimas.
Consecuente con las pruebas disponibles en la audiencia de esta mañana a cargo del Dr. Pablo Ruiz Staiger. Bajo la acusación del titular de la MPA Dr. Carlos Zoppegni y del ministerio Pub. de la Defensa a cargo de la Dra. Patricia Hidalgo se determinó que la mujer mayor quede en libertad.
Por su parte sus dos hijas permanecerán en el régimen de Prisión Preventiva hasta que se acredite sobre ellas ,una tutela, momento en el cual recién podrán recuperar la libertad, respetando los lineamientos exigidos por la cautelar correspondiente.
En relación al masculino, también se dictó la Prisión Preventiva Morigerada, debiendo comparecer a una Junta de Salud Mental que determinará el tratamiento a seguir dentro del régimen mencionado para la internación y tratamiento a las adicciones.