Ayer al mediodía, personal de la Brigada Operativa Antinarcoticos XVIII (Departamento San Martín), realizaron un operativo donde desbarataron un lugar de venta de droga.
El personal perteneciente a la Dirección Narcocriminalidad de la PDI, con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe, como Grupo de Irrupción, luego de varios meses de investigación por venta de estupefacientes al menudeo, lograron cerrar otro punto de venta de drogas de los denominados «Kioscos».
El operativo fue ordenando por el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, realizaron un importante allanamiento en un domicilio situado en Ruta Provincial N°: 13 y calle Tucumán de la localidad de El Trébol, Departamento San Martín.
Como resultado del mismo se logró Detener a dos masculinos mayores de edad, arrojando el secuestro de una importante cantidad de material estupefaciente, fraccionado y listo para la venta, equipos celulares, una balanza digital, un arma de fuego de puño, dinero en efectivo, una Motocicleta y un automóvil entre otros efectos de interés para la causa. Colaboró con el procedimiento personal de Cría. 4ta. de la Unidad Regional XVIII.