Un comerciante de Carlos Pellegrini resulto damnificado con el robo en su local del cual los delincuentes se llevaron la pesada caja fuerte.
La policía de esa localidad, tomó conocimiento que autor/es desconocidos, ingresaron en horas de la madrugada entre las 02:00 a 06:00 de ayer a comercio ubicado sobre calle Marcos Paz al 550 dedicado a la venta de elementos de electricidad domiciliaria ,desde donde sustrajeron caja fuerte “antigua”, señaló una fuente policial.
La misma poseía una suma no determinada de dinero y documentos de propiedades relacionadas al titular de dicho comercio. En tal sentido y con el fin de allanar el esclarecimiento del delito se convocó a personal de Policía Científica, y a efectivos de la PDI que comenzaron las investigaciones tratando de conseguir todo material fílmico de vecinos al lugar.
De acuerdo a la misma fuente, el comercio en cuestión cuenta con alarma y cámaras de seguridad.
Trascendió que el titular del comercio se encuentra fuera del país por razones personales, por lo que se espera la llegada de este. La policía, presume que a su retorno en las próximas horas (mañana lunes) , el dueño del lugar pueda aportar datos que logre abrir otras líneas investigativas.