El curioso e increíble episodio, sucedió esta madrugada en sede de la Comisaria 2da. Un joven fue reconocido por una víctima en la misma sede policial.
Esta madrugada se produjo un robo , cuando una mujer (19) y un joven de (14) se dirigían por la vía pública para hacer una compra en un kiosco del barrio , alrededor de la una y media o dos de la mañana ,en la zona oeste de la ciudad.
Las mujer, como denunciante dijo fueron interceptadas por dos sujetos que se llegaron al lugar en una motocicleta tipo Scooter. En ese momento la amedrentaron con algunos golpes y le sustrajeron algunos elementos de poco valor que la misma llevaba consigo, para luego darse a la fuga.
Según los datos surgidos desde una fuente de fiscalía, poco después del suceso, la mujer se apersono a la comisaria para realizar la denuncia. El hecho singular ocurrió a los pocos minutos, cuando en la guardia de la “Segunda”, llegó uno de los jóvenes que habían abordado a la mujer.
El sujeto estaba acompañado por su padre para realizar una denuncia a raíz de una riña que había tenido su hijo con otros sujetos, poco tiempo después de haber cometido el ilícito antes mencionado.
La mujer al verlo, asombrada señaló al sujeto como autor del hecho en la sala de espera, por lo que inmediatamente se lo aprehendió quedando a disposición del Dr. Carlos Zoppegni, quien este mediodía se encontraba trabajando en el caso..