Efectivos de la policía de la cabecera departamental lograron esclarecer un robo en una distribuidora de bebidas.
El hecho caratulado como ROBO CALIFICADO fue esclarecido, consecuente con la investigación de la policía “Sastrense”. El mismo había ocurrido en la Distribuidora de bebidas, donde autores de identidad desconocida, previo escalar y provocar rotura de una puerta aluminio del local comercial ubicado en Av. S. Martin 2000 logrando concretar el robo de una gran cantidad de bebidas.
Consecuente con una buena investigación del personal de la “Primera” y del Grupo de Guardia Infantería UR XVIIII, llevaron a cabo una requisa en la ex fábrica «La Sastresita» (instalaciones abandonadas) al oeste de Sastre y zonas aledañas donde se logró el hallazgo de gran cantidad de bebidas alcohólicas como vino en botella y tetra brick, fernet, licores, Vodka y gaseosas.
Posteriormente en el lugar se encontró la presencia de cinco masculinos mayores de edad, quienes manifestaron que la mercadería habría sido llevada hasta allí por cuatro menores.
Con los recaudos pertinentes y ante la presencia de los progenitores se citó en la sede de Unidad de Orden Público, a los adolescentes los que reconocieron la autoría del hecho.
Fuente UR XVIII