El sábado se registró una pelea entre jóvenes en el sector de parrilleros de Club A. San Jorge. Interviene la UFI 150 por denuncias por lesiones.(Foto Ilustrativa)
Una increíble pelea entre varios jóvenes que se encontraban en el sector de parrilleros se generó cerca de las 17 hs. el sábado pasado.
Por solicitud del personal de seguridad llegaron al lugar dos móviles de la Comisaría II con el fin de apaciguar los ánimos de los exaltados.
En el transcurso de las horas posteriores al hecho y tras las denuncias por lesiones leves constadas por el medico policial a un par de agredidos, la fiscalía a cargo del Dr. Carlos Zoppegni inició el trámite correspondiente con la declaración de testigos.
De acuerdo al informe policial ya son cuatro las personas a las que se les tomó declaración y no se descarta que en el trascurso de las horas se sigan citando a jóvenes identificados e involucrados en el hecho.
El Crio. de la “Segunda” Raúl Sviezzi señaló, que además, aprovechando el bochornoso episodio, se generó ante el descuido de sus propietarias cercanas al lugar el hurto de dos celulares.